PREGUNTAS FRECUENTES

Compra

¿Cómo realizo una compra?

1.- El cliente debe elegir la talla, color y cantidad de tenis que desee.

 

2.- Completar los datos generales e información de envío.

 

3.- Realizar el pago con tarjeta de debito o crédito.

 

Una vez realizada tu compra, en un lapso menor a 48 horas recibirás un correo con tu número de guía con la cual podrás rastrear tu paquete, posteriormente paquetería entregara tus Air Force 1 hasta la puerta de tu casa.

 

Métodos de pago

Podras pagar directamente en nuestro sitio web con Tarjeta de débito y/o crédito.

 

¿Qué hago si no tengo tarjeta de débito y/o crédito?

Puedes pagar en OXXO o con Transferencia Bancaria, para ello deberás contactarnos por Whatsapp para que te brindemos una referencia de pago.

 

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Todas las transacciones en nuestro sitio web son supervisadas y aprobadas por una entidad particular externa que brinda soporte y respaldo a cada comprador. Además nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL que blinda todos los datos proporcionados por el cliente para evitar fraudes.

 

Envíos

¿Dónde puedo rastrear mi pedido?

Después de realizar tu compra, recibirás a tu correo electrónico una guía de rastreo en un lapso no mayor a 48 horas con la cual podrás ver el estatus de tu pedido, movimientos y fecha de entrega, para rastrear tu pedido deberas ingresar al sitio web de la paquetería.

 

¿Qué paquetería usan?

La paquetería dependerá del destino, escogemos la más conveniente para el cliente, podrá ser: Estafeta o RedPack

El envío ESTANDAR es GRATIS (4-6 días hábiles)

Garantía de satisfacción

¿Cómo funciona?

Devolución de dinero

La garantía de satisfacción aplica para cualquier cliente y consiste en que si no te gustan los tenis por cualquier motivo, razón o circunstancia te devolvemos tu dinero. Deberas seguir las instrucciones que te dará el equipo de atención al cliente para devolver tus tenis y efectuar el reembolso.

 

Cambio de talla

Si no te llegaran a quedar bien los tenis, también aplica nuestra garantía de satisfacción, que consiste en cambiarte la talla por una que se acople a tu medida, ya sea más chico o más grande. Deberas seguir las instrucciones que te dará el equipo de atención al cliente para hacer el proceso de cambio de talla.

 

Quiero hacer una devolución, un cambio de talla o tengo un problema con mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Por favor, contacta a nuestro equipo de atención a clientes para iniciar el proceso o resolución del problema.

Seguridad 

¿Cómo sé que es un sitio web seguro y confiable?

Certificado SSL

El certificado SSL se le otorga a los sitios webs verificados, sirve para blindar y encriptar la información de los clientes y así protegerlos contra cualquier fraude, así como cualquier dato que proporcionen en el sitio web. Con este certificado puedes tener la tranquilidad de que tu información estará a salvo y protegida.

 

Método de pago supervisado

Nuestra pasarela de pagos que usamos en nuestro sitio web es una entidad financiera privada que nos presta el servicio de admisión de pagos, dicha entidad supervisa y aprueba cada uno de ellos, además brinda soporte y atención a quienes la usan. Esto significa que nuestros compradores tendrán una atención personalizada por parte de dicha entidad en caso de fraude, con ello puedes estar tranquilo de que tu dinero estará a salvo.

 

Garantía de satisfacción

Por si no fuera suficiente también tenemos una garantía de satisfacción, que consiste en que si no te gustan los tenis que compraste te devolvemos tu dinero, también aplica en caso de qué cambio de talla, en caso de que te quedaran grandes o chicos, se hace el cambio por la talla correcta.

 

NIKE AIR KING

Somos una empresa 100% mexicana .Más de 13 años en la industria nos respaldan.

Manejamos los precios más competitivos del mercado, precios de fabrica a la puerta de tu casa.

Somos especialistas en la fabricación de Tenis G5 en México. Contamos con maquinaria de alta tecnología.​

Encuentra los mejores Tenis Clon G5 más vendidos del mercado.​

Vendemos los Air Force 1 más baratos del mercado, con precios accesibles al alcance de todo público y con envío inmediato.

NUESTROS PRODUCTOS